¿CAMBIO DE LOGO EN LA NBA?

¿Debería Michael Jordan ser la nueva figura del logo NBA?

Jerry West, leyenda de Los Angeles Lakers y actual símbolo de la NBA, dice que el ex de los Bulls es "el mejor jugador" que ha visto nunca.

0
¿Debería Michael Jordan ser la nueva figura del logo NBA?

Desde 1969, la figura de Jerry West ilustra el logo de la NBA. Toda una leyenda de Los Angeles Lakers, el guard disputó 14 temporadas en California y fue All Star en todas y cada una de ellas. Ahora, 46 años después, West ha hablado sobre la posibilidad de cambiar el logo de la liga y que en éste aparezca Michael Jordan, "el mejor jugador que he visto nunca".

"Odio no decir a un Laker. Él (Jordan) era el mejor defensor de la competición y también el mejor en ataque. Y, además, hacía que su equipo ganara. Sería genial que fuera él", dijo West, de 77 años, en unas declaraciones para el HuffPost Live que recoge Sports Illustrated. Lo cierto es que todo el mundo (casi) admite que Jordan ha sido el mejor jugador de todos los tiempos. "He visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto", dijo Larry Bird el día que Air anotó 63 puntos en playoffs ante los Celtics. ¿Debería ser Michael el logo de la NBA?