CELTICS 112-SIXERS 95

Okafor deja un buen sabor de boca a pesar de la derrota

El pívot de los Sixers, número tres del último draft, debutó en la NBA con 26 puntos frente a los Boston Celtics de un gran Isaiah Thomas (27).

0

NBA

Los Boston Celtics comenzaron esta temporada NBA con victoria ante los Philadelphia 76ers (112-95). El equipo de Brad Stevens controló el partido a partir del segundo cuarto gracias a un parcial 30-14 que fue insalvable para unos Sixers donde destacó la nueva perla de la franquicia: Jahlil Okafor. 

El número tres del último draft de la Liga estadounidense fue el más destacado de los suyos con 26 puntos y 7 rebotes. En su contra, perdió 8 balones. Además del pívot novato, Isaiah Canaan (18), Nerlens Noel (14) y Jakarr Sampson (13) superaron los 10 puntos de anotación ante unos Celtics que inician el curso con la esperanza de repetir su entrada en los playoffs por el título.

Una ilusión que se basa, en gran medida, en la inspiración de Isaiah Thomas. El base fue el máximo anotador del partido con 27 puntos. También superaron la decena de tantos Amir Johnson (15), Jae Crowder (14), Marcus Smart (12) y Jared Sullinger (12).