NBA

Tyson: "La vagina de Khloe resucitó a Lamar Odom"

El exboxeador estadounidense realizó unas explosivas declaraciones sobre el estado de salud del jugador de la NBA, ingresado desde hace unas semanas.

0
Tyson: "La vagina de Khloe resucitó a Lamar Odom"

Mike Tyson se refirió en una entrevista a ‘Hot 97’ sobre el estado de salud de Lamar Odom. El exboxeador estadounidense realizó unas explosivas declaraciones, ya que afirmó que la vagina de Khloe Kardashian había sido la causante de la mejora del jugador de baloncesto de la NBA. Minutos después, el luchador, ya con tono serio, explicó que Lamar Odom había recuperado la consciencia gracias al amor de Khloe.

"Mira, él estaba muerto, esa vagina (Khloe) tiene el efecto Lázaro, le resucitó. Chica, te quiero. Tengo tanto respeto para esa mujer, joder… Ella vino, se lo dío todo y la situación se convirtió en algo muy animal, a mi me encanta lo animal…”, declaró.

Y añadió: "Es que nos enfrentamos con la adversidad, me ha pasado a mí, yo también tomé este camino, pero tuve suerte. Yo también visitaba esas casas, pero yo compartía [la coca] con las chicas, a lo mejor él lo tomó todo el mismo, esa mierda es muy mala, me alegró mucho que la chica (Khloe) viniera a verle, le quiere y el amor supera todo..", sentenció. 

Odom fue ingresado hace unas semanas en un hospital de Las Vegas tras quedarse en coma por haber consumido una dosis excesiva de drogas y estimulantes sexuales