PREMIOS DE LA SEMANA

Drummond y Curry, los mejores de la semana NBA

El pívot de los Pistons fue el mejor en el Este con 18,7 puntos y 16,3 rebotes por partido, mientras que el base de los Warriors, lo fue en el Oeste con 39,3 tantos de media.

0
Drummond y Curry, los mejores de la semana NBA

La NBA ha anunciado los mejores jugadores de esta primera semana de competición. En la Conferencia Este, el elegido fue Andre Drummond por su doble-doble en puntos y rebotes en cada uno de sus tres primeros partidos disputados con los Detroit Pistons esta temporada. Sus medias, de esta forma, han llegado a los 18,7 tantos por encuentro y 16,3 capturas (lider de la Liga en ese último aspecto).

Por su parte, en la Conferencia Oeste, Stephen Curry se ha impuesto a sus rivales con un promedio de 39,3 puntos por duelo aliñado con un 58,8% en tiros de campo, un 48,6% y un 95,5% desde el triple y la línea de personal, respectivamente. El base de los Golden State Warriors cerró su semana con 53 tantos ante los New Orleans Pelicans, sumando 118 en los tres primeros, algo que solo logró antes que él Michael Jordan en la temporada 1989-90.