HERBALIFE GRAN CANARIA

Kyle Kuric evoluciona bien tras su segunda operación

El TAC realizado confirma que está respondiendo favorablemente tras la intervención. Continúa monitorizado y estable dentro de lo delicadas que son estas intervenciones.

0
Kyle Kuric evoluciona bien tras su segunda operación
Miguel Henriquez DIARIO AS

Siguen los motivos de esperanza en torno a la figura de Kyle Kuric, operado el pasado jueves de un meningioma (tumor cerebral benigno) en Barcelona. Tras volver a ser intervenido el sábado (algo previsto) para rebajarle la hipertensión y el edema propio de esta operación, el TAC realizado al escolta norteamericano del Gran Canaria reconoce una evolución favorable en el jugador. Se descarta así que Kuric esté en estado crítico, noticia que corrió como la pólvora el mismo sábado por la tarde y que AS desmintió, así como el propio Herbalife. Sigue, por tanto, monitorizado y estable dentro de lo delicadas que son estas intervenciones quirúrgicas.

Durante la jornada del pasado fin de semana, todos los equipos saltaron al parquet con una camiseta amarilla en homenaje al propio Kuric, deseándole así toda la familia de la ACB una pronta y feliz recuperación. Sus compañeros del Herbalife Gran Canaria, especialmente Xavi Rabaseda, con quien coincideira también en el Estudiantes, le dedicaron entre sentidas lágrimas su victoria sobre el ICL Manresa