LABORAL KUTXA-ARMANI MILÁN

El Baskonia recibe a un Armani Milán en la cuerda floja

Los italianos, con licencia A, sólo han ganado un partido en esta edición de la Euroliga. Llegan sin Mcvan y Sanders, y con un Repesa muy cuestionado.

0
El Baskonia recibe a un Armani Milán en la cuerda floja
Jorge Guerrero AFP

Laboral Kutxa - Armani Milán en directo

El Laboral Kutxa recibe al último clasificado del grupo y auténtico fiasco hasta ahora de la competición (20:30, Multideporte/ETB HD). El EA-7 Milán, que tiene asegurada una licencia A en la nueva Euroliga, sólo ha ganado un partido hasta ahora, precisamente ante los baskonistas en la primera jornada. Aquel 78-76 aún escuece en Vitoria ya que no se pudo culminar una gran remontada.

El guarismo es interesante de cara a conseguir el basketaverage particular ya que el grupo puede terminar muy igualado. Kristjian Kangur va mejorando de sus problemas de espalda. Aún le quedan casi dos semanas de contrato y las cumplirá según lo estipulado. El que está a punto de reaparecer es Toko Shengelia, pero ante Milán sería precipitado. Un triunfo ante los lombardos dejaría a los de Perasovic muy cerca del Top-16 de este año.

El EA-7 llega sin Mcvan y Sanders pero con un Gentile que está haciendo unos números fabulosos pero insuficientes para ganar los partidos. En liga italiana, sin ir más lejos, perdieron este pasado fin de semana ante Torino, lo que ha provocado una terrible convulsión y ha puesto en el disparadero al entrenador Jasmin Repesa y a algunos jugadores. Se juegan la vida en Vitoria y tratarán de conseguir la victoria.