LIGA ENDESA

Hamilton: "Es mérito del equipo que me hayan nombrado MVP"

"Estamos jugando muy bien y mis compañeros me están encontrando y dándome la oportunidad de estar teniendo éxito en este inicio de temporada", aseguró.

0
Hamilton: "Es mérito del equipo que me hayan nombrado MVP"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El pívot estadounidense Justin Hamilton, nombrado MVP del mes de noviembre de la Liga Endesa, explicó que, aunque el reconocimiento del premio recae  en él, "es un mérito del equipo", recalcando que desea que el Valencia Basket pueda "continuar en esta línea positiva".

"Honestamente creo que este nombramiento recae en mí, pero que es un mérito del equipo. Estamos jugando muy bien y mis compañeros me están encontrando y dándome la oportunidad de estar teniendo éxito en este inicio de temporada. Por encima de todo, creo que como equipo hemos tenido un gran mes y espero que podamos continuar en esta línea positiva", comentó en declaraciones a la Liga Endesa recogidas por Europa Press.

Hamilton también habló sobre el buen momento de forma del Valencia Basket, único equipo de la élite europea que sigue imbatido, acumulando ocho triunfos seguidos de los que el pívot tiene mucha culpa.

"Nadie puede estar imbatido durante toda una temporada, pero vamos a intentar seguir estándolo todo el tiempo que podamos. Trabajando cada día para seguir creciendo en los puntos que tenemos que mejorar, porque aunque estemos ganando siempre hay cosas que hacemos mal y que podemos corregir", explicó.

Por último, Hamilton aseguró que está jugando con algunas molestias, pero destacó que "todo el mundo tiene lesiones o contratiempos" y continúan saliendo a la cancha. "Simplemente tienes que sobreponerte y tratar de estar lo más sano que puedas", concluyó.