UNICAJA

Germán Gabriel: "La realidad es que mi cabeza me pedía más"

El pívot malagueño se ha despedido hoy del Unicaja con un emotivo comunicado en el que da las gracias públicamente al club, a la afición, al cuerpo técnico y a sus compañeros.

0
Germán Gabriel: "La realidad es que mi cabeza me pedía más"
Mariano Pozo Diario AS

Germán Gabriel se ha despedido hoy del Unicaja con un comunicado en el que expresa sus sentimientos y sensaciones en estos meses que estuvo en su cuarta etapa en el club cajista.

"La realidad es que mi cabeza me pedía más", afirma Gabriel en la misiva. "Como siempre me ha dicho mi mujer, para seguir creciendo como persona es necesario salir de la zona de confort", señala, "y en mi caso nunca me habría podido imaginar una mejor zona de confort como la que he tenido estos diez meses en Málaga".

Germán Gabriel destaca que se despide de "un club y una afición inmejorables. Y de un entrenador, cuerpo técnico y compañeros con los que ha sido un placer trabajar cada día, incluso en pretemporada".

"A pesar de tener que abandonar Málaga, Unicaja y un público que ha conseguido ponerme la piel de gallina en cada partido, he decidido poner fin a mi cuarta etapa en Málaga y buscar nuevos retos que sigan despertando esa inquietud que hace que crezcamos a nivel personal y profesional", añade.

Para concluir, Germán Gabriel da las gracias "a todos los que forman la familia de Málaga y Unicaja" y espera que "ésta solo haya sido una etapa más" en su "historia con esta ciudad y club". "¡Me queda mucho baloncesto y estoy impaciente de tener nuevos retos!, nos vemos pronto", concluye.