NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTICS VS KINGS

Juego de NBA y Liguilla a la par, mala combinación

A menos de una hora de que comience el juego entre los Celtics y los Kings, el panorama es desolador en la Arena Ciudad de México.

México DFActualizado a
Juego de NBA y Liguilla a la par, mala combinación
Mario GuzmánEFE

A pesar de que la NBA llega por tercer año consecutivo con un juego de la NBA a la Ciudad de México, la gente no llenara la Arena Ciudad de México. Posiblemente, una de las razones, la Liguilla que se juega al mismo tiempo es el escaparate para la mayoría.

Regularmente, las zonas aledañas de la Arena, ubicada en Avenida de las Granjas en la Delegación Azcapotzalco, son un caos cuando hay un evento grande; ahora que la NBA llegó con un juego de temporada regular, esas calles no se comparan a lo que suelen ser.

Afuera de la Arena, sí había gente pero no las personas necesarias para disfrutar el partido entre los Sacramento Kings y los Boston Celtics. Existía el mismo entusiasmo con el que los mexicanos viven el básquetbol, pero la cantidad fue inútil.

En los pasillos de la Arena se escuchaba preguntar cuál era el resultado entre las Águilas del América o Pumas de la UNAM; esto, entre los mismos medios o la gente que se dio cita.

Aunque la mayoría de fanáticos apoyan a los Celtics, con jerseys de Ray Allen, Kevin Garnett o Paul Pierce, la variedad de casacas que usaron los mexicanos varió entre el 7 de Carmelo Anthony de los New York Knicks o el 23 de LeBron James de Cleveland Cavaliers.

Eso sí, cuando presentaron a los jugadores, el publico hizo sonar la Arena, a pesar de que, al menos, era la mitad de su capacidad.