REAL MADRID 84 - BARCELONA 91

Uno por uno del Madrid: la garra de Llull, Taylor llegó tarde

Los blancos se vieron superados por el Barcelona y fueron a remolque en todo momento. Ayón estuvo muy fallón y Carroll no fue ene sta ocasión el revulsivo esperado.

0
Uno por uno del Madrid: la garra de Llull, Taylor llegó tarde
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Sergio Rodríguez (aprobado, 11 de valoración): Sufrió lo indecible en defensa ante la superioridad física de Satoransky (una pesadilla). En el segundo cuarto intentó tirar de galones con Llull y Reyes en el banquillo, pero no era su tarde. Desacertado en el tiro y sin chispa en la dirección. Lo intentó hasta el final.

Sergio Llull (notable, 14): Desde el principio se vio que era el más entonado en los suyos con un triple y posterior 2+1. Aunque eso sí, tuvo la mirilla desenfocada. Eso no le impidió que tirara de casta e intensidad para intentar la reacción blanca con sus contraataques y transiciones. Creó algo de esperanza al conseguir forzar la cuarta personal de Satoransky poco antes de la conclusión del tercer acto.

Jonas Maciulis (aprobado, 7): De más a menos. Arrancó con la muñeca caliente para clavar dos triples que coincidieron, en los albores del primer periodo, con los mejores minutos de los de Laso.

Felipe Reyes (aprobado, 11): Comenzó percutiendo en la pintura: le costaba frenar la movilidad exterior exterior de Doellman y este sufría bajo el aro con el capitán blanco. No dejó de intentarlo, se quiso echar el equipo a la espalda tras el descanso, pero sin rebotear como acostumbra es más difícil. Bien sujeto.

Gustavo Ayón (aprobado, 12): Se fajó en todo momento, pero no acabó de encontrar el ritmo al partido. Falló tiros cómodos debajo del aro y en penetración. Tomic y Samuels hicieron un gran trabajo para frenarle. El equipo pagó la gris actuación del que, sin duda, está siendo su mejor hombre en estos tres meses de competición.

Jaycee Carroll (aprobado, 16): Salió con el modo microondas enchufado, para acabar desconectándose conforme crecía la renta culé. No fue el revulsivo esperado aunque acabó siendo el más valorado de su equipo.

Trey Thompkins (aprobado, 7): Arrancó muy metido y crenado buenas ocasiones de tiro para los tiradores. Poco a poco fue perdiendo presencia y viéndose superado atrás y desaparecido en ataque.

Willy Hernangómez (suspenso, 1): Pablo Laso apenas contó con él. Y en el ratito que estuvo sobre el parqué no estuvo afortunado ante un Samuels que le desbordó con suma facilidad en cada ataque. 

Jeff Taylor (aprobado, 5): Su reacción llegó demasiado tarde. Hizo creer al público, consiguiéndole meter en el partido con un par de triples consecutivos, pero la victoria le pertenecía ya al Barcelona. Intenso en defensa y cada vez más protagonista en ataque, debe mejorar su fiabilidad desde el 5,60.

Luka Doncic (sin calificar): Presencia testimonial, aunque se ganó otra ovación al recuperar una posesión en una lucha con Tomic.

Andrés Nocioni (aprobado, 3): El argentino reapareció para anotar un triple desde la esquina en el primer balón que tocó. Apenas disputó 5 minutos, pero estuvo muy metido en todo momento. Desde el salto inicial hasta una vez culminado el duelo

Maurice Ndour (aprobado, 2): Entró como revulsivo buscando intensidad con 17 abajo en el marcador. Ganas y poco más.