BROOKLYN NETS 79-SAN ANTONIO SPURS 106

"Los San Antonio Spurs son el estándar dorado de la NBA"

El equipo texano sumó su 33ª victoria de la temporada ante unos Nets que ayer despidieron a su entrenador, Lionel Hollins. Aldridge, 25 puntos.

0

NBA

Los San Antonio Spurs vencieron esta madrugada a los Brooklyn Nets (79-106) y sumaron su 33ª victoria de la temporada por sólo seis derrotas. Además, lo hicieron por una diferencia de más de 25 puntos, una situación que se ha repetido en un total de 10 ocasiones ya esta temporada. Ningún otro equipo de la NBA ha superado esa cifra más de cuatro veces. "Los Spurs son el patrón oro de la Liga", subrayó Tony Brown, entrenador interino de unos neoyorquinos que están, de nuevo, en un proceso de construcción. Los triunfos no llegan, ni tampoco las buenas actuaciones, por lo que Mijail Prokhorov, dueño de la franquicia, decidió despedir a Lionel Hollins, hasta ayer su técnico. Suena Calipari para sustituirlo. No hay nada seguro.

En cuanto al partido, LaMarcus Aldridge fue el más destacado al llegar a los 25 puntos y 11 rebotes. Kawhi Leonard anotó 17 y Boban Marjanovic, 13. El gigante serbio recibió una fuerte ovación por parte del público presente en Barclays Center. La afición local, además, estalló en los minutos finales con un enérgico "¡Go Spurs, Go!". Por su parte, Brook López fue por enésima vez esta campaña el mejor de los Nets con 18 tantos.