LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

¡Kristaps Porzingis cambia hasta los chistes de Los Simpsons!

"Neoyorquinos, debéis agradecer a Kristaps Porzingis el que os cambiáramos por los Sixers como blanco", ha reconocido en Twitter un guionista de la popular serie animada.

0
¡Kristaps Porzingis cambia hasta los chistes de Los Simpsons!

Ya se sabe. Kristaps Porzingis ha cambiado los abucheos (y hasta los lloros de algún que otro seguidor) de los fans de los Knicks en la noche del draft por la admiración que ahora le profesan en el mítico Madison Square Garden. Es uno de los claros candidatos a ganar el Rookie del Año y las marcas se lo rifan para que les patrocine. Pero su gran rendimiento (hasta la fecha promedia 13,9 puntos, 7,9 rebotes y 1,9 tapones por noche) no acaba aquí.

Y es que el guionista Michael Price ha admitido en Twitter que Porzingis obligó a cambiar una de las bromas que aparecieron en el último episodio de Los Simpsons, la mundialmente famosa serie de animación y uno de los iconos en la historia de la televisión. En un principio, el blanco de uno de los chistes pronunciados por Apu (el gerente del badulaque) no eran otros que los New York Knicks. Sin embargo, la explosión del letón hizo que hace un mes optasen por por los Sixers como nuevos protagonistas de su gracia. "Neoyorquinos, debéis agradecer a Kristaps Porzingis el que os cambiáramos por los Sixers", escribió Price.