HAWKS 112 - MAVERICKS 97

Exhibición de Teague ¿Knicks, Celtics y Jazz pendientes?

Los Mavericks, en back-to-back, no fueron capaces de seguir el ritmo de los locales, sobre todo en defensa. Korver apareció: 4-7 en triples.

0

Con los Atlanta Hawks en su peor momento de la temporada (habían perdido cinco de los últimos seis) y el cierre de mercado aproximándose (18 de febrero), Jeff Teague, uno de los jugadores que más han sonado para cambiar de aires en las próximas semanas, dio una auténtica exhibición en el Philips Arena. El base (All Star la temporada pasada), que podría interesar a Knicks, Celtics y Jazz, cuajó su mejor partido de la temporada en la visita de los Dallas Mavericks. Teague se fue hasta los 32 puntos (su mejor anotación del curso), sumando en 12 de sus 15 lanzamientos y en cinco de sus seis intentos desde la línea de tres puntos, y añadió ocho pases de canasta y cinco rebotes en solo 28 minutos de juego: un partido casi perfecto.

Los Mavs, que venían de ganar la noche anterior a los Suns en Dallas, contaron con una muy buena versión de Chandler Parsons (sigue mejorando), quien logró 19 puntos y 11 capturas, y con un Nowitzki que, pese a descansar ante Phoenix, no estuvo demasiado acertado (4-11 en los tiros).