NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMORES

Houston quiere aprovechar la relación Harden-Durant

Los Rockets, siempre en boca de todos cuando se acerca el cierre del mercado, esperan retener a Howard y pujar por Durant.

Actualizado a
Houston quiere aprovechar la relación Harden-Durant

Compañeros durante tres años en Oklahoma y... ¿juntos también en el futuro? Eso es lo que esperan en las oficinas de los Houston Rockets. Según ESPN, en el equipo texano creen que la relación entre el escolta y el alero les dará tantas opciones como al que más de intentar seducir a Kevin Durant el próximo verano.

Las fuentes del mencionado medio aseguran también que en Houston no quieren traspasar a Dwight Howard antes del 18 de febrero (día que se cierra el mercado NBA), y que están dispuestos a negociar con el jugador en verano. La idea sería ofrecer un contrato máximo a Kevin Durant e intentar convencer al pívot de que hay equipo para ganar el anillo. Evidentemente, todo esto no dejan de ser rumores, pero, conociendo cómo se las gasta Daryl Morey, General Manager de los Rockets, es mejor no descartar ninguna hipótesis antes de tiempo.

Los texanos, ahora entrenados por Bickerstaff, parecen estar en tierra de nadie y podrían buscar algún gran traspaso (o gran incorporación) ahora o en verano para subir un par de peldaños en la carrera por el título.

Según las fuentes, Howard no querría salir traspasado antes del próximo día 18. El pívot querría acabar la temporada con los Rockets y después negociar en verano (tiene una opción de jugador para continuar en el equipo por más de 23 millones de dólares).