SUPERBOWL 50 | REDES SOCIALES

De la alegría a la tristeza: la Superbowl de Curry y los NBA

El base, fan de los Carolina Panthers, fue protagonista en la 50ª edición de la final de fútbol americano. Durant, fotógrafo de lujo en la victoria de los Denver Broncos.

La Superbowl no es sólo un partido de fútbol americano. Es una religión en Estados Unidos y todo la actividad cotidiana para como la NBA, que no tuvo encuentros durante esta madrugada para dar paso al Carolina Panthers-Denver Broncos. Los jugadores de la Liga estadounidense eligieron bando, pero nadie de tal forma como Stephen Curry. El base de los Golden State Warriors, fiel aficionado del equipo de Carolina, vivió en directo la 50ª edición de la Superbowl y fue uno de los grandes protagonista.

El actual MVP hizo sonar el Keep Pounding, el tambor ceremonial de los Panthers, mientras los jugadores corrían hacia el campo del Levi's Stadium. Tras golpearlo en tres ocasiones, levantó los brazos al cielo y gritó "¡Vamos!".

Pero su papel principal no quedó ahí. Curry siguió con Ayesha, su mujer, el partido.

Y lo hizo con dos regalos muy especiales, unas zapatillas de Under Armour diseñadas para la ocasión y la camiseta de su equipo, obsequio de los de Carolina del Norte.

Aunque al final no acabó como él esperaba.

Pero no fue el único jugador de los Warriors que acudió a California para disfrutar del espectáculo. 

Ante tanta relajación, el único que saltó al campo a trabajar fue Kevin Durant. Lo hizo para The Players' Tribune como fotógrafo.

Y realizó una labor soberbia.

Pero no fueron los únicos que disfrutaron con este espectáculo deportivo.