KHIMKI - REAL MADRID

Nocioni no viaja y se une a las bajas de Reyes, Rudy y Lima

Sufre una microrrotura fibrilar en la pierna derecha y podría perderse también el partido ante el Gipuzkoa. Reyes y Rudy siguen lesionados y Lima aún no puede ser inscrito.

0
Nocioni no viaja y se une a las bajas de Reyes, Rudy y Lima
JuanJo Martín EFE

El Madrid viaja hoy miércoles a Moscú, donde este jueves tiene un duelo clave ante el Khimki (18:00, Canal+ Deportes). Y lo hace finalmente sin Andrés Nocioni, que no se ha entrenado por la mañana y se queda en Madrid recuperándose de una microrrotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. Lo normal sería que tampoco jugara este domingo ante el Gipuzkoa (12:30, Multi 196), en el último duelo antes de la Copa del Rey (A Coruña, del 18 al 21 de febrero).

Nocioni se une a las ya sabidas ausencias de Rudy (le quedan tres o cuatro semanas de baja), Reyes (evoluciona bien del esguince en el hombro derecho) y Lima (el pívot brasileño no puede ser inscrito en la Euroliga hasta la próxima jornada). Pablo Laso volverá a disponer solo de once jugadores pese a contar con una plantilla de quince, por lo que una semana más no tiene que hacer descartes. En esta ocasión no viaja ningún canterano con el equipo.