NBA ALL STAR 2016

Towns ganó en habilidades: "Ahora podré vacilar a Ricky"

El rookie de los Minnesota Timberwolves, que venció en la final a Isaiah Thomas, dijo que el base español había dudado de él.

Toronto
0
Towns ganó en habilidades: "Ahora podré vacilar a Ricky"

Siga el All Star 2016 en directo

Karl-Anthony Towns (KAT, 2,13 de talla), en un año mágico para él, ganó el Concurso de Habilidades a Isaiah Thomas (que había pregonado su propia victoria) en una final de 'thriller'. Fue entre el júbilo desatado de los otros 'hombres altos' en el concurso: Anthony Davis, DeMarcus Cousins. Como suelen hacer, los padres de Towns, Karl Towns Sr. y Jacqueline Cruz, presenciaron el éxito de su hijo. Karl Towns pasa la mayor parte de su tiempo con su hijo, en el apartamento donde este reside en Minneapolis. "Prefiero que gane un hombre alto, los pequeños hablan demasiado", había sentenciado Shaquille O'Neal en TNT. Así, Towns sigue cubriendo etapas en una temporada que puede verle coronarse como 'Rookie del Año'... si es que KAT recibe el duro permiso de un tal KP6: Kristaps Porzingis.

"Ahora podré vacilar a Ricky Rubio", dijo Towns tras proclamarse campeón. Por lo visto, el base español había dudado de él.