GOLDEN STATE WARRIORS

Jordan a Thompson (Warriors): "Adelante, romped el récord"

Tras ganar el concurso de triples del All Star, el escolta coincidió con 'Air', quien le dio su bendición para que mejoren el histórico balance de 72-10 de sus Chicago Bulls (1995-96).

0
Jordan a Thompson (Warriors): "Adelante, romped el récord"

Con motivo del parón del All Star, hemos dejado el resto de la actualidad de la Liga en un segundo plano para centrárnos en el último Partido de las Estrellas de Kobe Bryant. Ahora que esa ya histórica cita de Toronto queda atrás, volveremos a hablar (y mucho) de la fantástica temporada que los Warriors están completando. Por el momento, lucen un increíble balance de 48 victorias y 4 derrotas. Lo que hace que cuentan con una posibilidad única de batir uno de esos récords que hasta ahora parecían inabordables: el 72-10 que los Chicago Bulls firmaron en el curso 1995-96.

Pues bien, resulta que dos de los protagonistas de ambos equipos coincidieron en los pasillos del Air Canada Centre. La conversación tuvo lugar el pasado sábado, instantes después de que Klay Thompson superara a su hermano Curry en el concurso de triples. El escolta departió nada más y nada menos que con el alma de aquel equipo dirigido por Phil Jackson: Michael Jordan. "Me dijo: 'Adelante, romped el récord", desveló Thompson a la 'CSN Bay Area'. Para que esto suceda, Golden State debe lograr un balance igual o mejor al 25-5 en los 30 partidos que le restan para clausurar la Regular Season. La cuenta atrás, ya ha comenzado.

"Deslumbrado" por 'Air'

A su vez, el hijo del exjugador Mychal Thompson. admitió sentirse aún "deslumbrado" cuando ve a 'Air'. "Pienso: ¡Oh, wow! Es Michael Jordan, el tipo que todo el mundo quería ser cuando creciese", reconoció. "Sinceramente, pienso que de verdad he llegado alto cuando alguien como él sabe quien soy. Es algo muy bueno (cool)", concluyó.