THUNDER 118 - WARRIORS 121

El cabreo monumental de Green: "¡No soy un robot!"

Según Lisa Salters (ESPN), un jugador de los Warriors gritó tanto en el descanso que se le oía desde fuera. Parece que fue Draymond Green.

0
El cabreo monumental de Green: "¡No soy un robot!"
AFP

No todo podían ser sonrisas y alegría en los Golden State Warriors. Según dijo en directo Lisa Salters, reportera de ESPN, en el vestuario de los campeones no estaban para bromas en el descanso del duelo ante los Thunder.

Por lo que le comentaron otros jugadores y lo que pudo escuchar la periodista desde fuera (sí, se oían los gritos), el protagonista de la disputa fue Draymond Green. El ala-pívot, que se quedó en 0-5 en tiros al descanso y acabó con 0-8 (hizo todo lo demás mejor que bien: 14 rebotes, 14 asistencias y seis robos), estaba, al parecer, hecho una furia. Aquí, las palabras que Salters dijo haber escuchado desde fuera:

"¡No soy un robot! ¡Puedo jugar a esto! Me tenéis jodido ahora mismo. Si no queréis que tire, no tiraré en lo que resta de partido".

La reportera no sabía exactamente cuál había sido la causa de la discusión, pero también aseguró que, en un momento dado, los demás estaban intentando que Green se sentara y él los desafiaba: "¡Venid a sentarme!".

Todo acabó bien para los Warriors, pero Green, que en un momento de la temporada encadenaba partidos de 15-20 puntos con normalidad, lleva cinco encuentros consecutivos sin meter un solo triple (0-12). Además, el '23', que llegó a lanzar más de 10 veces a canasta en 11 partidos consecutivos de este curso, solo ha superado los 10 intentos en dos de los últimos 12 choques. Por ahí pudo llegar el problema...