NETS 100 - BUCKS 109

El show de Antetokounmpo arrasó Brooklyn: 28+11+14

Un base con cuerpo de alero capaz de hacer de todo sobre una cancha de baloncesto. El griego destrozó a los Nets en su casa.

0

A sus 21 años, Giannis Antetokounmpo ya es una pesadilla para sus rivales. El alero, que juega más de base que los 'unos' de su equipo, logró ayer el cuarto triple-doble de su carrera NBA, el cuarto en solo 22 días, el cuarto en 11 partidos. El griego, que es capaz de hacer de todo sobre una cancha de baloncesto, se fue ayer hasta los 28 puntos (12-16 en los tiros), dejando algún mate en transición escandaloso. Y además, repartió 14 pases de canasta y capturó 11 rebotes (cuatro robos y dos tapones, uno tremendo sobre Brook Lopez).

"No parece que sude, ni que respire fuerte. Eso te da una idea del talento que tiene", aseguraba su técnico, Jason Kidd, después del partido.

Sus compañeros también alucinan con él. "Solo hay un par de personas en el mundo que puedan hacer una jugada como esa, y él es uno de ellos", decía Monroe sobre un coast-to-coast brutal de Antetokounmpo que acabó en mate.

Además de lo que hizo el griego, los Bucks contaron con 23 puntos de un Jabari Parker que no deja de mejorar y con otros 19 de Khris Middleton.