THUNDER 112 - LAKERS 79

"Kobe fue a por Jordan... Así que yo intenté destruir a Kobe"

Kevin Durant se sinceró después de su último duelo contra Kobe Bryant. El alero, que acabó con 34 puntos, fue a por él cada vez que pudo.

0

Kevin Durant es un tipo sincero. Lo cierto es que el partido entre sus Thunder y Los Angeles Lakers no tuvo historia más allá de las estadísticas, pero sí nos dejó el último baile entre dos de los mejores anotadores que el deporte de la canasta ha visto en los últimos tiempos: Kobe Bryant y Kevin Durant.

Puede que el '35' de los Thunder no sea tan heredero de Kobe como éste lo fue de Michael Jordan (o sí...), pero, en cualquier caso, dejando posibles herencias de lado, el MVP 2014 quiso despedir a la leyenda de los Lakers de la misma forma que éste despidió a Air en su momento: uno contra uno y a por él. Sin concesiones.

"Recuerdo que cuando Michael Jordan estaba a punto de retirarse, Kobe no se lo puso nada fácil. Eso era lo que estaba pensando: intenté destruirle cada vez pude para que se encendiera. Y cada vez que yo cogía el balón, él me decía: '¡Vamos, enséñame lo que sabes hacer!'. Es una muestra más del tipo de jugador, el tipo de persona, el tipo de competidor que es. Ha sido divertido jugar contra él una última vez", aseguro KD, tal y como recoge ESPN.

El de los Thunder acabó con 34 puntos en 27 minutos. Kobe, por su parte, disputó 18 minutos y se marchó de Oklahoma con 13 tantos y un 3-9 en triples.