NBA

Sergio Rodríguez, en la lista de los Nets para el puesto de base

La franquicia de Brooklyn busca base para el próximo curso y no pierde de vista el mercado europeo según el 'New York Post'. Contempla también a Teodosic, De Colo y Delaney.

0
Sergio Rodríguez, en la lista de los Nets para el puesto de base

Los Brooklyn Nets buscan base para la próxima temporada y Sergio Rodríguez está en la lista junto a otros jugadores que han participado en la Euroliga como Milos Teodosic, Nando de Colo (ambos del CSKA) y Malcolm Delaney (Lokomotiv), según informa el New York Post.

Los Nets no tienen ninguna elección en el draft y dispondrán de un espacio salarial de más de 40 millones de dólares para fichar. El titular Jarrett Jack no seguirá y se apunta a Mike Conley como el único jugador que quedará libre y puede marcar diferencias en ese puesto. Sin embargo, parece que continuará en los Grizzlies, incluso con un contrato de más de cien millones de dólares. El medio neoyorquino pone sobre la mesa otros nombres, pero ninguna opción clara: Rajan Rondo, Jeremy Lin, Seth Curry y Jordan Clarkson.

Ante la falta de objetivos, los Nets podrían acudir al mercado internacional. Su director general, Sean Marks, su segundo en el cargo, Trajan Langdon, y el nuevo entrenador, Kenny Atkinson, han jugado en Europa. Por lo que no sería de extrañar que miraran al Viejo Continente. El New York Post apunta estos nombres y en este orden: Milos Teodosic, del que dice que cobra en Moscú 2,2 millones de euros (al cambio actual) y le queda otro año de contrato sin cláusula NBA. Nando de Colo, quizá el mejor jugador de la Euroliga, y Malcolm Delaney, que antes de firmar por un grande en Europa pretende apurar sus opciones NBA. En último lugar aparece Sergio Rodríguez, al que atribuyen un contrato en el Madrid de 2,6 millones de dólares anuales, casi 2,3 de euros.