SEVILLA 90 - MADRID 97

Laso: "Es inevitable acordarse del último minuto en el Palau"

Un 3+1 de Doellman en aquel Clásico ha evitado que el Madrid acabe líder. "Me voy contento porque hemos sacado un partido complicado", dice Laso.

0
Laso: "Es inevitable acordarse del último minuto en el Palau"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, declaró tras el triunfo de su equipo en Sevilla que es "inevitable acordarse del último minuto ante el Barcelona en el Palau, pero hay muchos factores que determinan el puesto en la clasificación" por lo que "la liga regular es muy justa".

Laso recordó que en Sevilla, los madridistas se "jugaban el liderato" frente a "uno de los mejores equipos de la segunda vuelta" con "bajas como la de Taylor a última hora y Rudy" que lo han "obligado a estar más justos en las rotaciones".

Por ello, el técnico madridista quiso "felicitar a los chicos por la victoria tras un partido muy competido" frente a un Baloncesto Sevilla "nunca se han dejado ir pese a que tenían desventajas de más de 10 puntos". "Me voy contento porque hemos sacado un partido muy complicado. Era complicado jugar miércoles y domingo, así que valoro la victoria porque el partido no ha sido fácil", concluyó.