WARRIORS - THUNDER (3-3)

Gasol: "El 7º partido determinará el campeón de la NBA"

No se quiere perder el envite final entre Golden State y OKC: "Va a ser una batalla que intentaré ver y seguir". "El sexto partido que jugaron los Warriors fue alucinante".

Madrid
0
Gasol: "El 7º partido determinará el campeón de la NBA"
Maddie Meyer AFP

Durante su visita a la sede del Banco Popular en Madrid, Pau Gasol atendió a AS para, entre otras cuestiones, hablar de la final de la Conferencia Oeste que están protagonizando los Warriors y los Thunder. Para el jugador catalán, el séptimo y definitivo partido que se disputa esta madrugada (03:00, Canal + Deportes) "determinará el campeón de la Liga". "Va a ser una batalla que intentaré ver y seguir", explica el mayor de los Gasol.

"El sexto partido que jugaron los Warriors fue algo alucinante. Klay Thompson tuvo una actuación estelar metiendo 11 triples para romper un récord histórico. Además Curry realizando una grandísima aportación firmando casi un triple-doble… Sus dos mejores jugadores hicieron un partidazo en un duelo tan determinante como aquel sexto encuentro. Es lo que hace falta y se requiere para ganar partidos como ese. Esta noche el séptimo va ser una batalla que intentaré poder ver y seguir. Será un partido que, para mí, determinará el campeón de la Liga", analizó Pau Gasol. El resultado, en apenas unas horas... Los Cavs de LeBron James ya esperan desde hace días en las Finales.