BALONCESTO | ESPAÑA - EE UU

Krzyzewski: "Yo me preocupo de Marc, el resto de Pau"

Coach K bromea sobre los hermanos Gasol y augura “un gran partido” este viernes. “No he visto a España pero sabemos quiénes son”.

0
Krzyzewski: "Yo me preocupo de Marc, el resto de Pau"

Mike Krzyzewski, seleccionador del equipo estadounidense de baloncesto, compareció ante los medios de comunicación después del pase de Estados Unidos a semifinales. Preguntado en un momento dado por algún despistado en la sala de prensa sobre cómo pensaba defender a los hermanos Gasol sin considerar que Marc no ha podido acudir a los Juegos Olímpicos por lesión, coach K se lo tomó con humor y contestó: “De marcar a Marc ya me ocupo yo. A Pau se lo dejo a los chicos”.

Luego admitió que, como posiblemente pase en el caso de España, todavía no han visto a la selección para hacer los pertinentes informes: “No hemos visto todavía a España. Preferiría hablar de España el jueves porque no he visto recientemente los partidos de 2008 y 2012, lo haré esta noche, partes de ellos. Sabemos quiénes son y el viernes será otro gran partido”. No era desde luego ninguna manera de menospreciar al rival la de Krzyzewski, simplemente de admitir que el scouting les espera ahora, en la víspera del partido.