LIGA ENDESA | PRETEMPORADA

Gustavo Ayón se incorpora a los entrenamientos del Madrid

Laso cuenta ya con ocho jugadores del primer equipo a la espera de Thompkins y de los internacionales Nocioni, Maciulis, Rudy, Reyes y Llull.

0

Gustavo Ayón se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid. El mexicano trabajó en el nuevo pabellón de la ciudad deportiva en Valdebebas a las órdenes de Pablo Laso, que ya cuenta con ocho jugadores del primer equipo: Dontaye Draper, Luka Doncic, Jaycee Carroll, Jeffery Taylor, Álex Suárez, Anthony Randolph, Othello Hunter y el propio Ayón. Tras un principio de verano de complicadas negociaciones —exisitó la posibilidad de que no siguiera en el equipo con la intención de volver a la NBA o incluso marcharse a un club de Euroliga potente como el Fenerbahçe—, el pívot renovó por tres temporadas, una noticia que se conoció el 14 de julio.

El siguiente en aparecer será Trey Thompkins, que lo hará en breve, y la semana que viene se incorporarán los internacionales Sergio Llull, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Andrés Nocioni y Jonas Maciulis, que tienen más días de descanso al haber participado en los Juegos Olímpicos de Río.

El primer partido de pretemporada del Madrid, ya con la plantilla al completo, será el 16 de septiembre, contra el Fenerbahçe en el Torneo Costa del Sol, un encuentro que se jugará en Cártama (Málaga).