LIGA ENDESA

Maciulis ya está en Madrid: "Mente limpia y mucha energía"

El lituano se une a la pretemporada de los de Laso. Los blancos no jugarán su primer amistoso con público hasta el viernes 16, ante el Fenerbahçe.

0
Maciulis ya está en Madrid: "Mente limpia y mucha energía"
jesus rubio DIARIO AS

Jonas Maciulis, que defendió a Lituania en los Juegos Olímpicos de Río, ya está en Madrid para incorporarse a los entrenamientos y afrontar el nuevo curso: “Hemos tenido un gran verano. El entrenador nos dio tres semanas de descanso y la verdad es que las necesitábamos. Creo que ahora todos, incluso yo, estamos preparados, tenemos la mente limpia y mucha energía para empezar una nueva temporada. Tenemos dos semanas antes de la Supercopa para jugar lo mejor posible y espero que empecemos la temporada con el primer trofeo”.

“El sorteo es así —afirma Maciulis en los medios del club— y tenemos que enfrentarnos al Barcelona en el primer partido oficial de la campaña. Es siempre un rival duro y ambos equipos queremos empezar el año con una victoria”. El que no se ha incorporado aún es Trey Thompkins, que estaba previsto que aterrizara hace dos días tras sufrir un problema burocrático.

El primer partido de preparación con público (hoy viernes vuelve a jugar a puerta cerrada, esta vez en Sevilla ante el Betis) será el próximo viernes 16 ante el actual subcampeón europeo, el Fenerbahçe, en el malagueño torneo Costa del Sol. Entonces la plantilla estará al completo.