NBA | MIAMI HEAT

Los Heat podrían permitir que Chris Bosh vuelva a jugar

Según fuentes del sindicato de jugadores, hay un "creciente optimismo" sobre la posibilidad de que le dejen retomar su carrera con la ayuda de un diluyente.

0
Los Heat podrían permitir que Chris Bosh vuelva a jugar
AFP

Según adelanta la web Real GM, es probable que los Miami Heat permitan a Chris Bosh volver a jugar con la ayuda de un diluyente de la sangre que atenúe durante los partidos los problemas de coagulación que sufre el jugador. 

Real GM cita que "fuentes del sindicato" dicen que existe un "creciente optimismo" sobre la posibilidad de que la franquicia de Florida deje que Bosh retome su carrera. La pasada temporada, el ala-pívot propuso a su equipo que le dejaran jugar tomando un nuevo diluyente que desaparecería de su sistema sanguíneo en aproximadamente ocho horas. Miami se opuso, pero al parecer el equipo ahora estaría abierto a considerar esta opción.

Dwyane Wade y Chris Bosh en el banquillo de los Miami Heat.

Habrá que ver si es posible que Bosh pueda jugar todos los partidos, sobre todo los que sean en días consecutivos, pero sería una sorpresa, si no hay un retroceso en los próximos días, que no vuelva a saltar a las canchas después de estar inactivo desde antes del All Star de Toronto 2016. Su mujer presionó vía Twitter a los Heat para que dejaran jugar a su marido el pasado mes de abril, pero no tuvo éxito.