SUPERCOPA | REAL MADRID-BARCELONA

Real Madrid-Barcelona Lassa en directo online: Supercopa Endesa

Sigue la previa y el minuto a minuto del Real Madrid vs Barcelona Lassa en directo, partido de baloncesto que corresponde a las semifinales de la Supercopa Endesa 2016 a partir de las 21.30 horas en el Barclaycard Center.
Real Madrid-Gran Canaria

0
Sigue el partido de baloncesto entre Real Madrid y Barcelona Lassa en directo de semifinales de la Supercopa Endesa 2016 a partir de las 21.30 horas.

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la previa y retransmisión de la narración en directo del Real Madrid vs Barcelona Lassa. Partido de baloncesto que corresponde a las semifinales de la Supercopa Endesa 2016 y que se disputará en el Palacio de los Deportes a partir de las 21.30 horas. 

Real Madrid-Barcelona Lassa semifinal Supercopa Endesa


Previa Real Madrid - Barcelona Lassa | Semifinales Supercopa Endesa

Gran partido para empezar el curso: un Clásico. Real Madrid y Barcelona Lassa inician su camino hacia un nuevo título y cruzan sus caminos en las semifinales de la Supercopa Endesa 2016.

Real Madrid

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa, llega a este partido con el buen sabor de boca que le dejó el último clásico de la temporada pasada. Venció en al Barcelona y se proclamó campeón de Liga en el cuarto partido tras remontar un 0-1 inicial. 

Los de Pablo Laso contarán con las incorporaciones de Draper y el pívot Hunter, dos currantes, y el fino estilista Randolph para suplir la baja sensible de Sergio Rodríguez.

Barcelona Lassa

Por su parte, el Barcelona Lassa llega a este inicio de temporada con nuevo técnico en su banquillo, el griego Bartzokas. Entrenador que ya logró vencer al Real Madrid en dos finales europeas, y que buscará apear al campeón de Liga de la Supercopa.

Este nuevo Barça contará con las incorporaciones de Koponen (que no jugará hoy), Tyrese Rice y Víctor Claver, que pudo fichar por el Real Madrid este verano. 

¡Te contamos todo lo que suceda en este Clásico de la Liga ACB entre Real Madrid y Barcelona Lassa con el minuto a minuto en directo! 

Primera semifinal

El Herbalife Gran Canaria venció en la primer semifinal de la Supercopa Endesa al Baskonia (80-84) y se clasificó para una final en la que ya espera rival: Madrid o Barcelona. El héroe del partido fue Kyle Kuric. El jugador estadounidense acabó con 24 puntos y 22 de valoración


Sigue el Real Madrid vs Barcelona Lassa en vivo