SIXERS

Rumor: el agente de Simmons no le dejará jugar esta temporada

Pasó este martes por quirófano y, según Bob Cooney, del Daily News, una fuente de confianza cree que Rich Paul no dejará competir al número uno del Draft.

0
Rumor: el agente de Simmons no le dejará jugar esta temporada
Mitchell Leff AFP

¿Cuándo podremos ver a Ben Simmons sobre un parqué NBA? Es la gran pregunta que rueda en todos los círculos NBA después de que hace solo unos días se confirmara que el alero, número uno del último Draft, sufre una fractura en el pie derecho. Sí, otra vez los Sixers y la mala fortuna...

Algunos rumores hablaban de tres meses de baja, pero lo cierto es que se trata de una lesión en la que el tiempo de recuperación varía mucho de unos jugadores a otros. Simmons pasó por el quirófano este martes, pero poco más se puede decir al respecto a día de hoy.

Bob Cooney, del Daily News, dio un nuevo vuelco a la trama ayer, asegurando que una fuente de confianza le había comentado que Rich Paul, agente del jugador, no iba a dejar que Simmons debutara esta temporada. El propio periodista aclaró después que solo se trata de una de las opiniones que ha escuchado estos días sobre el posible tiempo de baja del ex de LSU, pero...

Nerlens Noel tardó un año en debutar, Joel Embiid lleva dos, Saric acaba de llegar y Simmons... Simmons también ha empezado mal.