SACRAMENTO KINGS 106-MINNESOTA TIMBERWOLVES 103

Ricky Rubio cae lesionado en una nueva derrota de los Minnesota Timberwolves

El base español se tuvo que retirar del partido a 6 minutos del final por un esguince en el codo derecho. Se desconoce su tiempo de baja.

0

Los Minnesota Timberwolves aún no conocen lo que es la victoria esta temporada. Después de caer en su debut esta temporada ante Memphis Grizzlies (102-98), esta madrugada lo hicieron frente a Sacramento Kings ( 106-103) con un imperial DeMarcus Cousins (29 puntos) y un genial Rudy Gay (28). Los Wolves pudieron llevar el partido a la prórroga en los últimos segundos, pero los fallos de Wiggins y Dieng lo impidieron. Los finales del partido están matando a una plantilla aún muy joven. El encuentro, de todas formas, nunca tuvo un dominador claro. Al descanso, el conjunto de Thibodeau ganaba con comodidad (54-65). Doce minutos después, lo hacían los Kings: 85-72. Todo eso dio igual a 4:30 del final cuando las tablas volvieron al marcador (99-99).

Al margen del resultado, los Wolves tuvieron otra mala noticia en la lesión de Ricky Rubio. El base (5 puntos, 5 asistencias y 3 robos) se lesionó a 6:50 del final del partido cuando cayó mal en la zona en la lucha por un rebote. Según las primeras exploraciones, el español sufre un esguince en el codo derecho y será sometido a una resonancia magnética este domingo para conocer su tiempo de baja.

La secuencia de la lesión de Ricky Rubio