NBA | TIMBERWOLVES

Ricky Rubio, baja indefinida por un esguince en el codo derecho

Una resonancia magnética ha detectado una torcedura en el codo del jugador, sin rotura, por lo que no pasará por quirófano.

0

nba

Malas noticias para el baloncesto español las que llegan desde Minneapolis. Ricky Rubio, que sufrió un esguince en su codo derecho durante el último partido de los Timberwolves (en el cuarto cuarto contra lo Sacramento Kings), será baja indefinida, según anunció ayer el propio equipo mediante un comunicado.

La lesión del base, otra vez envuelto en rumores de traspaso y de suplencia desde que la franquicia de Minnesota eligió a otro director de juego con el número cinco del último draft, llega en el peor momento. Con los Wolves 0-2 para empezar la temporada y el novato Kris Dunn preparado para recibir una alternativa que Thibodeau pensaba darle tras 20 partidos.

Por ahora, los Wolves tendrán que utilizar alguna combinación de Dunn, Jones y Lucas para cubrir los minutos de Ricky, pero... ¿Cuánto tiempo se perderá el base? Y cuando vuelva, ¿cuál será su rol en el equipo?

-Ricky Rubio cae lesionado en una nueva derrota de los Minnesota Timberwolves-

¿Será capaz Kris Dunn de liderar a un equipo NBA desde su tercer partido en la Liga?