CLIPPERS 83 - THUNDER 85

Westbrook llega invicto al duelo con Durant y sus Warriors

El base (35+6+5) se impuso en su duelo con Chris Paul para tumbar a los Clippers en el Staples. Los angelinos encajan su primera derrota del curso.

0

nba

Duelo de invictos en el Staples Center entre los Clippers y los Thunder. Así que sólo uno podría continuar con su casillero de derrotas a 0. Y el premio fue a parar a manos del equipo visitante (83-85). Lo que significa que Russell Westbrook y sus Thunder se plantarán esta madrugada (03:30, hora española) con un 4-0 en el Oracle Arena, la nueva casa de Kevin Durant. Más morbo aún si cabe en el que será el primer partido del alero desde que el pasado verano decidiera firmar por los Warriors. Harto de que sólo se le pregunte por el tema en cuestión, Russ no contestó ninguna pregunta al respecto. "Si queréis hablar de baloncesto, estaré más que encantado de hacerlo", apostilló.

Antes, no pudo firmar su tercer triple-doble consecutivo, pero se las ingenió para imponerse en su particular duelo de bases con Chris Paul (pese a que rozó el triple-doble con un 15+11+9, además de 6 robos y 5 pérdidas) y firmar unos números (35 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos) que en él no son novedad. Aunque eso sí, sí que consiguió un doble-doble contabilizando sus 10 pérdidas. Si quiere acabar con los Warriors, deberá extremar el cuidado del balón. Los contraataques de Golden State son mortíferos.

No será un partido que pasará a la historia, aunque Abrines aprovechó para seguir reforzando su etiqueta de tirador. El mallorquín sumó 6 puntos y un 2/2 en triples en los 8 minutos que Billy Donovan le dio.