BARCELONA | MERCADO

Dee Bost: "Tengo una oferta del Barcelona, el fichaje es posible"

El jugador del Mónaco ha reconocido que hay una propuesta del Barcelona, que busca un base tras el fichaje del ala-pívot Jonathan Holmes.

0
Dee Bost: "Tengo una oferta del Barcelona, el fichaje es posible"

“Tengo una oferta del Barcelona y mi traspaso es posible. Todo está ahora en manos de mi club”. Son palabras de Dee Bost, uno de los bases que han sonado como refuerzo para el Barcelona, que busca un playmaker para completar su plantilla días después del fichaje del ala-pívot Jonathan Holmes.

Dee Bost tiene 27 años y es un base pequeño (1,88) y explosivo que juega en el Mónaco. Hizo esas declaraciones en la web polaca ‘Sportowefakty’ porque jugó en el Zielona Gora, con el que jugó la Euroliga: diez partidos, todos como suplente (22 minutos de media) y promedios de 8,4 puntos y 3,5 asistencias (con solo un 15,8% en triples). Ahora con el Mónaco disputa la Cham-pions League: 10,5 de valoración media (7,5 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias).

Si, como parece, el estadounidense Dee Bost toma la delantera para recalar en el club azulgrana y ocupar el puesto de base, quedarían en el camino otras opciones como Stefan Markovic y Stefan Jovic. Sería el segundo refuerzo del equipo tras la llegada de Holmes, un cuatro rápido y buen defensor que ocupará plaza de extracomunitario. Dee Bost no lo haría porque tiene pasaporte búlgaro.