BARCELONA 63 - R. MADRID 102

Koponen: "El Madrid nos ha hecho jugar como niños"

El jugador del Barcelona se mostró abatido tras la abultada derrota ante el Real Madrid y pidió "disculpas a la afición" por la actuación del equipo.

0
Koponen: "El Madrid nos ha hecho jugar como niños"
Rodolfo Molina DIARIO AS

Real Madrid - Unics Kazan

Petteri Koponen, jugador del Barcelona pidió "disculpas a la afición" azulgrana tras la abultada derrota ante el Real Madrid en su visita de Euroliga al Palau.

"El Real Madrid nos ha tratado como un equipo de niños. Tenemos que mejorar. No se puede repetir esta actuación ni la del pasado partido ante Olympiacos. Lo bueno es que tenemos otra oportunidad el domingo. Tenemos que reaccionar y hablar mucho".

Nocioni: "Se nos dio mejor de lo que esperábamos"

Revancha de la derrota liguera: "Esto es Euroliga. No creo que tenga nada que ver con el partido del otro día. Vinimos a hacer nuestro partido y se nos dio mejor de lo que esperábamos. Respetamos mucho al Barca, pero salimos con muchas ganas de ganar".

Esfuerzo defensivo: "Somos un equipo que todavía tenemos que trabajar muy bien en defensa y me parece que hoy nos pusimos el objetivo de mejorarlo. Creo que este partido no se gana por lo ofensivo porque nosotros somos un equipo que podemos meter mas de 90 puntos por partido. Lo que tenemos que hacer es defender y hoy se notó que hemos defendido a un nivel altísimo".