NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

1x1 del Madrid: Randolph y Llull machacaron al Barcelona

Partido muy completo del equipo madridista con un Randolph que recordó al que doblegó con el Lokomotiv al equipo azulgrana. Llull, en sus números: 20 puntos.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Randolph y Llull machacaron al Barcelona
euroleague

Real Madrid - Unics Kazan

Anthony Randolph (sobresaliente, 25 de valoración). Se fue al descanso con 10 puntos (aunque 3/7 en tiros de dos) y 7 rebotes. Pero sobre todo lo hizo con tres tapones espectaculares: dos a Dorsey y uno a Tomic. Doble-doble para uno de  los mejores reboteadores de la Liga.

Dontaye Draper (bien, 4 de valoración). Le pitaron una técnica por flopping. Mejor en defensa que en ataque. Estuvo muy listo para robarle la cartera a Perperoglou en la primera parte.

Rudy Fernández (notable, 7 de valoración). Al descanso sólo llevaba tres puntos (y dos tiros de campo), pero estuvo  muy participativo ayudando en el rebote y haciendo rular el balón. En la segunda parte miró más a canasta.

Andrés Nocioni (bien, 6 de valoración). Salió en el segundo cuarto con peso ofensivo: 5 puntos. Jugó los minutos finales: acabó con 7 putnos y 3/4 de valoración.

Luka Doncic (bien, 8 de valoración). Salió titular e inauguró el marcador para su equipo con un triple. Cometió dos faltas personales rápidas y Laso lo sentó. Volvió a salir en la segunda parte: 5 puntos más, 3 rebotes y 4 asistencias.

Jonas Maciulis (bien, 7 de valoración). Correcto y dedicado a valores de intendencia. Dos puntos al descanso, pero tras haber fallado una canasta bastante fácil.

Felipe Reyes (notable, 11 de valoración). Su única canasta al descanso fue un triple. Había cogido un par de rebotes y repartido una asistencia también. Acabó con 9 puntos.

Gustavo Ayón (aprobado, 2 de valoración). Negado en la primera parte en ataque: falló un par de situaciones claras,  una de ellas, un contraataque en el que casi se come el balón. Más atento en defensa, pero acabó el partido con el  marcador a cero.

Jaycee Carroll (sobresaliente, 13 de valoración). Boom Boom presumió de puntería. Al descanso llevaba 8 puntos y 2/3 en triples, pero poco participativo en el resto de situaciones. Se fue hasta los 19 puntos y puso la máxima para el Madrid (+47, 54-101).

Othello Hunter bien, 12 de valoración). Al descanso llevaba tres puntos desde el tiro libre. Muy activo como viene siendo habitual: 7 puntos y 4 rebotes.

Sergio Llull (sobresaliente, 24 de valoración). Sigue en estado de gracia. Si el martes anotaba 30 puntos por primera vez, al descanso llevaba ya 17 (6/8 en tiros de campo) y 5 asistencias. Estuvo en sus números. Promediaba 20,1 puntos en la Euroliga y firmó ante el Barcelona 20. Podría haber sido mucho más, pero Laso le reservó.

Jeff Taylor (sin calificar, -2 de valoración). Jugó los minutos finales y salió algo perdido. Falló una canasta de dos puntos y cometió una falta personal. Esa fue su estadística en el Clásico.