PELICANS 113 - BLAZERS 101

Davis (38+9+6) y Holiday dejan tocados a Lillard y compañía

Los Pelicans celebraron la vuelta del base con su tercer triunfo del curso ante unos Blazers que encadenan ya tres derrotas consecutivas.

0

La mejor noticia de este viernes en la NBA fue el debut de Jrue Holiday esta temporada. El base, por fin pudo regresar con su equipo tras la grave operación a la que fue sometida su mujer. No pudo tener un retorno más feliz. Partiendo desde el banquillo, el base (all star en 2013) anotó 21 puntos y repartió 7 asistencias en 23 minutos que contribuyeron decisivamente al triunfo de los Pelicans ante los Blazers (113-101). Tras abrir el curso con un 0-8, los de New Orleans han cosechado tres victorias en sus últimos cinco compromisos (3-10 es su balance total). Quizá ya sea demasiado tarde para salvar la campaña. Aunque por Anthony Davis no será. 'La Ceja' volvió a exhibirse con 38 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 4 tapones y un +16 con él en cancha.

Ante la dupla Davis-Holiday, poco pudieron hacer unos Blazers que encajan su tercera derrota consecutiva y que caen de la zona de Playoffs (7-7). Los 27 puntos de Lillard y 24 de McCollum no fueron suficientes para los de Oregón, que entran en una mini-crisis antes de medirse mañana mismo a los Nets en Brooklyn.