REAL MADRID

Carroll y su renovación: "Es un orgullo pasar tantos años aquí"

El escolta estadounidense del Real Madrid concedió una entrevista a los medios oficiales del club con motivo de su renovación hasta 2019.

0
Carroll y su renovación: "Es un orgullo pasar tantos años aquí"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Fenerbahçe - Real Madrid

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, concedió una entrevista a los medios oficiales del club con motivo de su renovación hasta 2019, anunciada este viernes, y de haber igualado, en el partido contra el Unics Kazan, el récord de Louis Bullock como el extranjero con más partidos.

"Estoy muy contento y es un orgullo pasar tanto años y jugar tantos partidos en el Real Madrid", dijo Carroll.

"Es un club con mucha historia y ser un poquito parte de ella me hace muy feliz. Quiero estar aquí todos los años que pueda. Ojalá sean muchos más pero vamos a luchar cada día para mejorar y seguir siendo una parte importante de este equipo".

Respecto a los momentos especiales que ha vivido hasta ahora, el escolta fue claro.

"Hemos tenido muchos éxitos desde que llegue aquí. Tengo mis momentos favoritos como la primera Copa del Rey, que ganamos en Barcelona después de 19 años. En esa final tuve una segunda parte excepcional, metiendo muchos puntos y defendiendo muy bien. También cuando ganamos la Euroliga en 2015. Hay muy pocos equipos que logran este título porque es uno de los más difíciles, no solo en baloncesto sino en el deporte en general", apuntó.

También habló de su relación con Pablo Laso, el entrenador del equipo madridista.

"Llegamos juntos y creo que su estilo, además de gustarme, encaja a la perfección conmigo. Soy parte de un equipo que no tiene una estrella sino muchas partes. Yo soy solo una parte del éxito que hemos tenido", apuntó.

En cuanto a su crecimiento como jugador en el Real Madrid, el jugador afirmó que se siente igual, aunque "he mejorado en algunas cosas. Tengo más visión de juego que antes y me esfuerzo más en defensa", finalizó Jaycee Carroll.