Lamar Odom ha entrado en rehabilitación por sus hijos

Según publica US Weekly, ha decidido mantenerse voluntariamente sobrio por ellos y para poder empezar de cero. El año pasado su vida corrió peligro por sus adicciones.

0
Lamar Odom ha entrado en rehabilitación por sus hijos

Lamar Odom ha reconducido su vida, según publica US Weekly. El exjugador ha entrado voluntariamente en rehabilitación y está recibiendo tratamiento cerca de San Diego (California). "Él está sobrio y se mantiene en el buen camino. Es algo que ha decidido hacer él mismo", señaló una fuente cercana al jugador a la publicación norteamericana. "Lo ha hecho por sus hijos (tiene dos, Destiny y Lamar Jr) y también porque quiere volver a encontrarse al cien por cien y empezar el año de cero".

Hace un año Odom tuvo que ser hospitalizado tras ser encontrado en estado muy grave en un prostíbulo de Las Vegas, donde se había pasado los últimos cuatro días consumiendo cocaína y estimulantes sexuales. Su vida corrió peligro y aunque estaba en trámites de divorcio con Khloe Kardashian, ella frenó la separación para supervisar su recuperación. Odom reapareció a mediados de febrero en un partido de los Knicks y unos meses después ha decidido ponerle punto y final a una vida de excesos.