PHOENIX SUNS 113-NEW YORK KNICKS 111

Los Knicks caen en la prórroga ante los Suns; Willy, no jugó

El equipo neoyorquino perdió en Phoenix ante los Suns con 31 puntos de Eric Bledsoe. El pívot letón finalizó con 34 tantos. Carmelo, mal: 3/15 en el tiro.

0

Los New York Knicks cayeron esta madrugada en su visita a Phoenix Suns (113-111) en un partido que se resolvió en la prórroga. El equipo de la Gran Manzana, cuarto en el Este con el mismo balance que el tercero (Charlotte Hornets) perdió su segundo partido de los últimos ocho disputados debido a un mal día de Carmelo Anthony en el tiro. El alero acabó con 13 puntos, pero un 3/15 en el lanzamiento. Sin él en forma, Kristaps Porzingis tuvo que sacar todo su arsenal. El pívot letón acabó con 34 tantos (4/4 de tres), a un sólo punto de su máxima en la NBA

El encuentro se decidió en un tiempo extra al que se llegó con empate a 101 en el marcador y tras una sequía anotadora de los dos equipos que no lograron ni un punto en el último minuto y medio del cuarto cuarto. En la prórroga, los Suns se apoyaron en la inspiración de Eric Bledsoe. El escolta consiguió ocho consecutivos en ese periodo para terminar con 31. Es su tercer duelo seguido con 30. Willy Hernagómez no jugó ni un minuto debido al gran encuentro realizado por Kyle O'Quinn que logró 22 puntos.