REAL MADRID

Llull está de vuelta y la lesión de Randolph no es importante

El base (molestias en una rodilla) se ha perdido los tres últimos partidos. Randolph no sufre una lesión muscular importante. “Espero contar con todos la próxima semana”, dice Laso. Valencia Basket - Baskonia

0
Sergio Llull

Real Madrid-Brose Bamberg en directo

Sergio Llull volverá este domingo ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (12:30, Movistar+) tras perderse los tres últimos partidos por unas molestias en una rodilla. Problema que arrastra desde el duelo ante el Fenerbahçe del pasado 1 de diciembre. “Llull va a estar ya —confirma Pablo Laso en Real Madrid TV—. Se ha encontrado bien y se ha entrenado con normalidad. A Thompkins todavía le falta un poco aunque ya se ha ejercitado con el equipo y con Randolph hay que tener más cuidado porque es un tema muscular e intentaremos que no se alargue en el tiempo. La semana que viene espero tener a disposición a todo el mundo”.

Randolph se lesionó en Bilbao el domingo pasado y en principio no jugará ante el Obradoiro. Los blancos reciben al Bamberg el próximo martes 20 y visitan al Estrella Roja el jueves 22. Por su parte, Thompkins mejora de una fuerte contusión en la cadera derecha tras una dura caída frente al Panathinaikos el pasado 16 de noviembre. Se agarró del aro, perdió el equilibrio y cayó a plomo sobre el parqué. Desde entonces no ha estado disponible en los últimos diez encuentros, incluida la presente jornada ACB.

Laso afirma que ante el Obradoiro tienen que “recuperar la alegría después de la derrota en Turquía (Darussafaka). Y explica: “Estamos en un período de cuatro partidos en diez días. De cada uno debes aprender. Fastidia perder pero hay que analizar lo que hicimos mal e intentar mejorar para el siguiente. Hay poco tiempo y muchas veces es hasta bueno jugar tan pronto porque te obliga a pasar página más rápido”.