MIAMI HEAT

Winslow pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada

El sophomore tendrá que parar para recuperarse del hombro derecho que le ha lastrado desde hace meses. No volverá antes de abril salvo sorpresa.

0
Justise Winslow en un duelo ante los Oklahoma City Thunder
Mike Ehrmann AFP

Siguen las malas noticias en los Miami Heat, a pesar de ganar ayer a los Sacramento Kings. Los de Florida comenzaron la temporada con las expectativas muy bajas en la primera campaña sin Wade en casi tres lustros y ha ido aún peor.

Con Bosh y McRoberts en la lista de bajas de larga duración, Hassan Whiteside en la de corto plazo y Dion Waiters y Derrick Williams entre algodones, a los Heat solo les faltaba que cayera Justise Winslow, algo que ha sucedido. El sophomore se encontraba mejorando los números de su año rookie -de 8 a 11 puntos y de 1,9 a 3,8 asistencias- pero tendrá que pasar por quirófano para reparar su hombro derecho y es poco probable que vuelva antes de final de temporada. A la gravedad de la lesión y el período de recuperación hay que sumarle el hecho de que los Heat no se jugarán nada a finales de marzo o primeros de abril cuando Winslow pueda estar recuperado.