MERCADO NBA | RUMORES

Knicks, interesados en Ricky por Rose; los Bulls darían a Rondo

Según Antoni Daimiel, Glen Taylor no quiere traspasar al base español. Aunque Tom Thibodeau tiene otra idea en su cabeza.

0
Tom Thibodeau da instrucciones a Ricky Rubio.
CRAIG LASSIG EFE

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Con Ricky Rubio en el mercado, los rumores sobre sobre su futuro no hacen otra cosa que sucederse. Según contó ayer el periodista Antoni Daimiel en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER, dos equipos estarían valorando la posibilidad de hacerse con sus servicios. Hablamos de los New York Knicks y Chicago Bulls (equipos en lo que, a priori, encajaría mejor que en unos Pistons que llegaron a negociar con los Wolves la pasada semana). Los primeros podrían traspasar a Derrick Rose para hacerse con los servicios del español. Los Bulls, por su parte, ofrecerían a un Rajon Rondo que ha visto reducida de forma considerable su presencia en cancha. Ambos jugadores ya trabajaron bajo las órdenes de Tom Thibodeau, presidente de operaciones y entrenador de la franquicia de Minnesota. Rondo lo hizo durante su etapa como asistente de Doc Rivers en los Celtics, mientras que la mejor época de Derrick Rose coincidió con la llegada de Thibs a los Bulls.

Sin embargo, según ha podido conocer Daimiel, este deseo desde la dirección deportiva de traspasar a Ricky no cuenta con el visto bueno de Glen Taylor, el propietario del equipo. Cuando se imponga uno de los dos criterios, el futuro del base internacional por España se aclarará. Mientras esto sucede, otros equipos de la Liga podrían permanecer a la espera de los acontecimientos. De seguir en la línea descendente en la que han entrado, los Bucks podrían retomar el interés que ya mostraron en el pasado por Rubio. El mercado se cerrará dentro de justo un mes: el próximo 23 de febrero.