CONCURSO DE MATES

Aaron Gordon, a por la corona que le 'robaron': irá al concurso de mates

Según Chris Haynes (ESPN), el ala-pívot de Orlando Magic participará por segunda año seguida. Todo apunta a Zach LaVine, bicampeón, no acudirá.

0

NBA

¿Quién no recuerda el increíble concurso de mates del último All Star Weekend? ¿Quién no recuerda las fantásticas acciones de Zach LaVine y Aaron Gordon? ¿Quién no querría vivir de nuevo esa madrugada en que lo imposible se hizo realidad? Pues la mitad de esa ecuación de 2016 se va a repetir, según Chris Haynes (ESPN), porque Gordon estará en Nueva Orleans. El ala-pívot de Orlando Magic tratará de hacernos soñar despiertos una vez más y adueñarse de esa corona que tantos exigieron y que finalmente fue para un LaVine que, previsiblemente, no defenderá su legado.

El periodista estadounidense señaló que el escolta de Minnesota Timberwolves habría rechazado luchar por el Three-Peat (tres campeonatos consecutivos). El que tampoco estará, y fue invitado, es Jaylen Brown, rookie de Boston Celtics. Derrick Jones, novato de Phoenix Suns, estaría considerando asistir al Sprite Slam Dunk Contest.