RAPTORS 102 - BUCKS 86

Kyle Lowry (32) evita a los peores Raptors en cuatro años

Toronto encadenaba cinco derrotas, pero ganó a unos Bucks también en crisis: 7 derrotas en los últimos 8 partidos. Antetokounmpo anotó 19 puntos y Jabari Parker, 21.

0

Los Raptors se enfrentaban a la perspectiva de perder su sexto partido consecutivo. Algo que no les había ocurrido en los últimos cuatro años, pero Kyle Lowry celebró su inclusión en el All Star y evitó la debacle. Con 32 puntos y 6 asistencias, victoria ante los Bucks (102-86), un equipo que se les da relativamente bien: 13 triunfos en los últimos 14 enfrentamientos.

Sin DeRozan, que se perdió su tercer partido por un esguince de tobillo, los galones recayeron en Lowry. DeMarre Carroll (7 puntos, pero +21 con él en pista) ató en corto a Giannis Antetokounmpo (19 tantos y 8 asistencias), que se llevó las alabanzas del técnico de los Raptors. "Es como Magic Johnson. Tiene las mismas habilidades que él y si comienza a tirar en suspensión será muy peligroso. DeMarre hizo un excelente trabajo con él", dijo Casey. Uno de los problemas de los Raptors en esa mala racha fue el poco acierto desde la línea de tres puntos (36/140). Ante los Bucks se enmendaron: 10/25 (40%). En Milwaukee, Jabari Parker firmó doble-doble: 21 tantos y 13 rebotes.