CLEVELAND CAVALIERS

Garnett, Rasheed y Barkley atacan a LeBron por hablar de sus problemas con los medios

Antes del triunfo ante Brooklyn, los Cavs habían perdido seis de los últimos ocho y LeBron había dejado algún recado. Warriors-Cavs Game 5 en directo

0
Garnett, Rasheed y Barkley atacan a LeBron por hablar de sus problemas con los medios

Una vez más, pesos pesados del pasado reciente de la liga vuelven a ser noticia por sus declaraciones sobre el presente. En este caso, Kevin Garnett, Rasheed Wallace y Charles Barkley atacaron a LeBron James por acudir a los medios pidiendo un "playmaker" hace unos días. Shaquille O'Neal fue más comprensivo con el Rey, aunque también dijo estar de acuerdo con los demás en que nunca debió hablar de este tema con la prensa.

Los comentarios de LeBron fueron...

Kevin Garnett: "Sorprendentes. Porque eres un campeón, asumes todo lo que te va lanzando el año, y lo digo desde la experiencia. La temporada va a tener subidas y bajadas y tienes que saber que todos están dando el 100%. Nada va a salir perfecto durante el año, pero es así cuando conoces de verdad a tus compañeros y cuando te conoces de verdad a ti mismo. Cuando los campeones pasan por este tipo de cosas, te encargas en el vestuario. No vamos a hablar con los medios de nada que no sea una victoria. Hay que arreglar las cosas los unos con los otros porque.. ¿Sabes quién te va a sacar de esa situación? Los que tienes al lado. Nadie va a venir a salvarte, la mentalidad tiene que ser de resolver las cosas cuanto antes. Este tipo de comportamiento es para un equipo que está intentando llegar a los playoffs o cuando intentas lograr una identidad. Cuando eres campeón te las apañas con los tuyos".

Rasheed Wallace: "El año pasado estaban en su camino hacia el campeonato. Así que pudieron salirse con la suya muchas veces desde los despachos hasta los parqués. Pero ahora son los campeones y están aún más bajo el microscopio. Ahora todo el mundo espera que hagan esto y esto otro desde los despachos hasta los parqués".

Charles Barkley: "Inapropiados. De quejica. Los Cleveland Cavaliers le han dado todo lo que ha querido. Tienen la plantilla más cara de la historia de la NBA. Quiso a JR Smith y lo tiene, quiso a Shumpert y lo tiene, han fichado a Kyle Korver.... Él es el mejor jugador del mundo, ¿quiere a todos los jugadores buenos en su equipo? ¿No quiere competir? Es un jugador increíble, pero son los campeones... Tiene a Kyrie Irving, a Kevin Love... ¿Quiere a todo el mundo?".