SPURS 101-MAVERICKS 105

Seth hizo de Stephen Curry y los Mavs asaltaron San Antonio

El hermano del MVP brilló en el primer triunfo desde 2010 de los Mavericks en San Antonio. Los Spurs, dos derrotas seguidas y 16-6 en casa.

0

Los Spurs han bajado el pistón: 6-4 en los últimos diez partidos, dos derrotas seguidas por segunda vez en la temporada. Después de perder en Nueva Orleans cayeron (101-105) ante los Mavericks en su pista, donde los vecinos de Dallas no ganaban desde 2010 (12 derrotas seguidas) y donde los de Popovich están 16-6 después del 40-1 de la temporada pasada.

Los Spurs, que siguen sin Pau Gasol, están ya a 4,5 partidos de los Warriors y dejaron un mala imagen, con errores de concentración impropios que les impidieron culminar su reacción final, ante un rival que sigue sacando petróleo de sus recursos gracias a la excelente gestión de Rick Carlisle. Ayer el base Yogi Ferrell fue titular un día después de firmar un contrato de 10 días: 9 puntos, incluidos los dos tiros libres definitivos, y 7 asistencias. Harrison Barnes anotó 19 puntos, Dirk Nowitzki 15… Y Seth Curry 24. Un día después del partidazo de su hermano contra los Clippers, el escolta terminó además con 10 rebotes y 5 asistencias, su partido más completo en la NBA.

En los Spurs, 24 puntos y 7 rebotes de Kawhi Leonard y 16+7 de LaMarcus Aldridge pero un tono general demasiado gris para un equipo lastrado, lo dijo después Popovich, por las lagunas en defensas y las desconexiones mentales.