PHILADELPHIA 76ERS

Más difícil para Sergio: los Sixers firman por 3 años a Randle

Con esta decisión, la posibilidad del Chacho de renovar con la franquicia de Philadelphia este próximo verano se reduce aún más.

0
Más difícil para Sergio: los Sixers firman por 3 años a Randle
KAMIL KRZACZYNSKI EFE

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Chasson Randle debutó en la NBA el pasado 14 de enero y este lunes firmará un contrato de tres años de duración años con los Sixers, según ha adelantado Shams Charania ('The Vertical'). Toda una declaración de intenciones por parte de la franquicia de Philadelphia y que minimiza a su vez la opción de Sergio Rodríguez de renovar este verano con 'Philly'. El internacional español decidió abandonar el Real Madrid la pasada temporada para probar fortuna por segunda vez en la NBA. Lo hizo rubricando un contrato de un año de duración y de casi 7 millones de dólares. Tras convertirse en el base titular los dos primeros meses de competición (Jerryd Baylees, el a priori 'uno' titular no jugará más hasta la 2017-18), el Chacho ha ido perdiendo poco a poco peso en la rotación de Brett Brown.

Esta reducción de minutos se refleja en la reciente negativa por parte de la dirección deportiva de Philadelphia a negociar el traspaso de T.J. McConnell con los Cavaliers. McConell cuenta con dos años más de contrato, si bien ambos son una opción del equipo. Además de los casos ya mencionados de Bayless y Randle, no hay que olvidar que los Sixers planean probar también a Ben Simmons, número uno del draft 2016, en la posición de base cuando se produzca su ansiado debut en la Liga.