CLEVELAND CAVALIERS

Lance Stephenson, Chalmers y Hinrich, a prueba con los Cleveland Cavaliers

Según informa Chris Haynes (ESPN), los tres jugadores entrenarán con una franquicia de Ohio que busca un base para dar respiro a Kyrie Irving. Warriors-Cavs Game 5 en directo

0
Lance Stephenson sopla en la cara a LeBron James.

Los Cleveland Cavaliers podrían tener un base suplente en los próximos días. Según Chris Haynes (ESPN), la franquicia de Ohio probará a Lance Stephenson, Mario Chalmers y Kirk Hinrich este miércoles, un día antes de jugar frente a los Minnesota Timberwolves en el Quicken Loans Arena. El partido contra los Wolves se ha convertido en vital para los Cavs, después de cerrar un enero negro: siete victorias y ocho derrotas, el peor mes colectivo para LeBron James de su carrera.

La prueba a Chalmers entraba dentro de la lógicaEl ex de los Heat compartió vestuario con LeBron durante su estancia en Miami y ganaron dos anillos juntos. Desde que el cuatro veces MVP reclamó vehemente un base suplente, él era un de las cartas de la baraja. Incluso, la opción de Stephenson era viable. No así la de Hinrich. Desde su salida de Atlanta Hawks este verano, no ha vuelto a las pistas: estaba en semiretirada.

Los Cavaliers tienen un hueco en plantilla para hacerse con un refuerzo, aunque podrían conseguir uno más si dan de baja a Chris Andersen, fuera el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

La situación de los tres jugadores

Mario Chalmers (agente libre): está sin equipo. Los Memphis Grizzlies le cortaron el pasado marzo después de romperse el tendón de Aquiles. Desde entonces, no ha vuelto a jugar. Y eso con 30 años. Los Cavs nunca le han perdido la pista y su relación con James le da ventaja.

Kirk Hinrich (agente libre): sus mejores años quedaron muy atrás, pero nunca ha perdido su gran capacidad para interpretar el baloncesto. Sería útil para organizar una segunda unidad bastante caótica sin LeBron e Irving. Su mayor problema es que desde la temporada 2011-12 no ha llegado a los 10 puntos de media en anotación.

Lance Stephenson (agente libre): sin equipo desde que los New Orleans Pelicans le cortaran en noviembre por una lesión en la ingle. Ya recuperado, su unión con LeBron levantaría mucha expectación: ambos tuvieran más que palabras durante la estancia del escolta en los Pacers. Desde que salió de Indiana, su carrera ha caído en picado.