BASKONIA 71 - REAL MADRID 79

Doncic: "Esa jugada la aprendí de Llull en los entrenamientos"

"Luka es un jugador con mucho talento, pero ahora de lo que me acuerdo no es del canastón sino de otra que ha fallado solo", dice Pablo Laso.
Brose Bamberg-Real Madrid: Euroliga 2017

0

El Real Madrid se impuso en Vitoria (71-79) y Pablo Laso alabó el juego de su equipo: "Es una gran victoria aunque no tengo la sensación de haberme quitado ningún peso del encima", dijo el técnico. "Taylor ha hecho un muy buen partido y Doncic, también. Luka es un jugador con mucho talento, pero ahora de lo que me acuerdo no es del canastón sino de otra que ha fallado solo. Hay que felicitar a todo el equipo", añade el vitoriano que explica la clave del triunfo blanco. "Hasta el descanso nos han dominado en el rebote, pero también hemos conseguido en esa situación que ellos no anotaran. Luego, en el segundo tiempo, lo hemos equilibrado".

Luka Doncic habló sobre su canasta en los micrófonos de Movistar+. "Eso lo he aprendido de Sergio Llull en los entrenamientos". El base, que cumplirá 18 años en unas semanas, fue de los mejores del equipo: 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Sito: "Tenemos que volver a encontrar la chispa y la frescura"

Sito Alonso, técnico del Baskonia, espera que su equipo recupere "chispa y frescura". "Tenemos que volver a encontrar la chispa y la frescura. Hoy Larkin, por ejemplo, ha sido el que menos fresco estaba y eso nos ha lastrado. Ha sido muy raro. De hecho nunca me había pedido hasta hoy el cambio", comentó Sito, que recordó dos momentos que marcaron el partido. " Ha habido dos momentos especiales: en la salida del tercer cuarto, cuando parecíamos pesados y parados, y hemos permitido que nos sacaran una ventaja de 10 puntos. También en los últimos seis minutos, cuando no hemos estado muy finos y no hemos podido remontarles. En el último extra pass llegaba tarde y aunque hemos metido eran tiros fuera de tiempo".